Reseña#8 : Hamlet-William Shakespeare.



Reseña: William Shakespeare narra la historia de hamlet, un joven muchacho el cual comienza a ver a su padre un rey ya fallecido, en el castillo en el cual el abita, esta obra de tragedia nos revela como el mismo cuestiona su existencia y la de el ser humano en general, él con el paso de el tiempo se da cuenta que su padre clama venganza, pero así mismo se entera de siertas situaciones que han afectado a su familia, llegando a asesinar a muchos y revelar verdades totalmente ocultas.


Yo leí este libro en el 2014  jamás se me hubiera pasado por la mente que Shakespeare tuviera una manera de escribir tan bonita, sus relatos son excelentes, para mi este libro hay veces se tornaba difícil ya que no lograba entender por su lenguaje, pero de resto todo iba bien. Sin embargo, como muchos saben Shakespeare no escribió muchos relatos, solo puso su nombre como autor, pero aún así nos rebela diversas realidades de la vida de muchas y diferentes perspectivas, aunque no estoy de acuerdo, que decidiera el personaje hacer de las suyas y aprovecharse de todo, incluso de los que más amaba.











Hamlet nos da a conocer como el ser humano bajo una perspectiva real es cobarde y se muestra en muchas ocasiones indiferente a muchos sucesos, toma las riendas bajo sus manos sin importar las graves consecuencias a las que se pueda enfrentar, se vuelve estúpido y se sumerge en la irrealidad.


Clasificación Goodreads y Lectorati.
No olvides darme tu opinión y suscribirte para ver todas mis publicaciones.Gracias por ser                                               lectores compulsivos.


8 comentarios:

  1. Hola!, es Mariana, del blog Here my Demons Hide, para lo del diseño comunícate conmigo por twitter @sadsonggss y ahí te doy todos los detalles!!, un beso bella, hablamos por allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola!, pues muchas gracias!(y si me quieres decir así no tengo ningún problema), mi twitter es @sadsonggss comunícate conmigo por ahí porque la cabecera la he hecho yo!, al igual que la mayor parte del diseño del blog. De nuevo gracias y un besote!

      Eliminar
    2. Hola Mariana gracias :) ya me comunicaré contigo :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención,
    me lo apunto, gracias por la reseña.
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😏😏👏👏 😘 me puedes dar tu blog para suscribirme porfa! He estado esperando

      Eliminar
  3. Sin duda un excelente clásico, uno de mis favoritos.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Un clásico fantastico, que de vez en cuando es agradable leer. Besos...

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído este de Shakespeare, sólo Romeo y Julieta; y Macbeth ^^

    ResponderEliminar

Sigueme En Twitter...