Reseña#6: Penetrando la Oscuridad.

Hola les doy a conocer la opinión de el libro Penetrando la Oscuridad de Franck E. Peretti, autor de Esta Patente Oscuridad.La sinopsis la puedes encontrar en la recomendación aquí te dejo el link 
http://compulsivolector.blogspot.com.co/2015/10/recomendacion1-penetrando-la-oscuridad.html





Publicado:1 de enero de 1899.
Autor: Frank E. Peretti.






Para mi con toda sinceridad, el libro al principio se me fue muy crudo de leer porque no me paresia interesante, y dure como 4 meses en terminarlo, pero si les quiero decir algo y con toda la verdad cuando iba en la mitad de el libro me di cuenta que se estaba poniendo demasiado bueno, en fin la conclusión de el libro me sorprendió, pero les quiero decir también la verdad el libro te carga de emociones que no esperas tener, te lleva a un mundo en el que hay muchas paginas (les recuerdo en mi opinión) te carga la imaginación y prosperas y quieres saber mucho más. Pero les digo que en verdad se los recomiendo mi opinión es buena aunque creo que no le di tanta importancia porque acababa de leer Las Ventajas de Ser Invisible (venia de un bloqueo lector) ya saben amo el libro.

Clasificación el Goodreads y Lectorati.


No olvides darme tu opinión y suscribirte para ver todas mis publicaciones. Gracias por ser lectores compulsivos.

6 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias de verdad :) ya lo voy a hacer gracias estaba pensando hacer tag pero cual? me has ayudado mucho :) Muak Besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu reseña se centra exclusivamente en tus emociones al leer el libro, y nos dejas sin saber un poco más sobre los personajes, la trama, la narrativa. Enhorabuena por tu blog, que siga la pasión por la lectura. Angela Stol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario¡ mejoraré eso :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca me ha pasado eso de que tarde tanto porque no me está llamando mucho el libro, pero si después de la mitad te atrapó, creo que debe tener algo de bueno :)

    Ya sigo tu blog, y espero que podamos ser seguidores y también verte por el mío, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si gustas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ya miraré pero me puedes dar el link? perdon por responder tarde :D
      Besos

      Eliminar
  4. Buenas tardes en estos momentos los estoy leyendo ya voy casi llegando a la mitad, es el primer libro que leido casi completo en toda mi vida, cada vez me va atrapando mas y mas, eh hasta llorado con el sufrimiento de Tom es algo que me hace seguir investigando, y cuando lo dejo de leer por ratos, estoy pensando en ello hasta que lo vuelvo a leer y continuo por muchas horas, es increible extraordinario, el saber como te perturban todos los demonios habidos y por haber, y el como los angeles con la ayuda de los santos intervienen para salvarte, cuando lo estoy leyendo siento una presion en el pecho, y cuando duermo siento que me perturban como para que no lo siga leyendo,, pero le eh pedido a DIOS que nada de eso me afecte, por que el saber que judas aun esta en la tierra me afecto,, es super increible el libro y lo voy a leer hasta el final..

    ResponderEliminar

Sigueme En Twitter...