Tag #2: Premio Best Blog

Hola¡ este Tag lo voy a hacer ya que el blog Millones de Letras me había nominado para hacerlo yo también. Hay que responder algunas preguntas relacionadas a estas y son:
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
  • Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados
  • Nominar hasta 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.
→ Contar 11 cosas sobre ti.


1. Amo el chocolate blanco.
2. Mi color favorito es el negro y el dorado.(También algunos colores pastel).
3. No me gusta maquillarme al menos que sea necesario.
4.No puedo tomar café al menos de que sea frío.
5. Amo dormir.
6. Odio diciembre.
7.No me gusta ni el calor ni el frío solo climas cálidos.
8. Amo los autos.
9. Me encanta los computadores.
10. Parezco Hipster y Rockera pero no lo soy soy de todo un poquito.
11. No salgo mucho de casa.

→ Responder las preguntas de el que te nominó.

  1. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro? ¿Querías dedicarte a lo mismo cuando eras pequeño? R:/ a. Ser ingeniera en sistemas e informática. b. no para nada
  2. ¿Qué libro crees que todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida? R:/ Creo que la Biblia es el más antiguo y el que mas ha impactado a el mundo siempre he pensado que aunque se sea "ateo" debemos leerla.
  3. Lugares del mundo que te gustaría visitar. R:/ Francia, Italia, Alemania, Brasil, Corea, Japón, Chile, Mónaco, México.
  4. ¿Cuál es tu película favorita? R:/ Tengo muchas por ejemplo: Origen, Ratatuille, Un Viernes de Locos, Harry Potter (todas), y toda película en que esté Jonny Depp.
  5. ¿Hay algo a lo que le tengas miedo? R:/ La oscuridad, el pensar que no se lo que hay detrás de mi me da pánico y a las peliculas de terror.
  6. ¿Cuáles son tus aficiones? R:/ Me encanta como es obvio leer, estar en internet, escuchar musica,
  7. ¿Por qué o por quién empezaste a leer? R:/ Espese a leer cuando me dieron el libro "Sangre de Campeón" que por sierto ya está reseñado y empece a leer por la escuela.
  8. Relacionada con la pregunta anterior ¿alguien de tu familia o amigos es un apasionado de la lectura al igual que tú? R:/ mis padres aman leer no leen mucho pero si todos los días y si tengo muchos amigos que les gusta leer y me hablan de libros.
  9. ¿Qué es lo que más odias de la gente? R:/ la hipocresía, el bullying, el ser sensibles a todo lo que hacen los demás y el racismo creo que es lo que más odio
  10. Si se escribiera una historia sobre tu vida ¿cómo se titularía? R:/ "yo"
  11. Si pudieras ser una persona por un solo día ¿quién serías? R:/ es una pregunta difícil pero no se por ahora :/.
→ 11 nuevas preguntas.

1. ¿Qué tipo de libros odias?
2. ¿Qué quisieras hacer pero es imposible?
3. ¿Cuantos libros tienes?.
4. ¿por que creaste un blog?
5. ¿Donde vives?
6. ¿Cual es tu sentido de vida?
7. ¿Qué es lo que más haces a parte de leer? 
8.¿ Donde nunca quisieras ir?
9. ¿Que personaje de libros quisieras conocer en persona?
10. ¿Qué música escuchas?
11.¿de qué tipo de cultura te consideras?

→Nominar personas.

Blogs que voy a nominar.Son 3 lo siento :/ Si quieres que te nomine avisame¡ :) 

Magia entre Paginas: https://magia-entre-paginas.blogspot.mx/
NelaReads: http://nelareads.blogspot.com.co/
Reviviendo Libros de Antaño: http://reviviendolibrosdeantano.blogspot.com.co/

No olvides darme tu opinión y suscribirte para ver todas mis publicaciones.                           Gracias por ser lectores compulsivos.

8 comentarios:

  1. Hola felicidades por el premio, me gusta mucho tu blog soy parte de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo te dejo el link de mi blog http://librotravesura.blogspot.com
    NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Me ha gustado la entrada.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro dame el link de tu blog! Me encantaria verlo!

      Eliminar
  4. Hola! felicidades por el premio. A mi también me gusta mucho la película de 'Un viernes de locos', además queremos estudiar lo mismo!, Ingeniería de Sistemas, que cool!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Sigueme En Twitter...