Reseña#1: Bajo la Misma Estrella - John Green


*Publicado: 10 de enero del 2012.
*Autor: John Green
* Adaptación cinematográfica:  (Bajo la Misma Estrella) - Año:2014
*Idiomas:Ingles, Español.
*Editorial libro en Ingles: E.P. Dutton.( The Fault in Our Sars).
*Generos: Literatura Juvenil, Novela.
*Clasificación: Autoconclusivo.
Sinopsis (Con Spoiler):A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a resolver esas grandes preguntas que tienen sobre el libro escrito por este hombre.
la historia esta narrada en primera persona por Hazel Grace Lancaster de dieciséis años de edad, la cual padece de cáncer de tiroides fase IV que se le expande a los pulmones; es una historia llena de ironía y humor negro, la cual te hace reflexionar acerca de quienes somos y que hacemos en este mundo. Los personajes de esta fascinante historia siempre están reflexionando acerca de la vida y la muerte, ya que ellos tienen sus días contados y no saben cuando será su último día.
Para mi este libro esta lleno de diversas cosas que te ponen los pelos de punta, no simplemente te muestra que hay que sobre llevar las situaciones sino que  hay que ver lo bueno de ellas, que no todo es olor de rosa, que todo tiene sus cosa buenas y malas; es un libro que ha muchos ha hecho llorar pero que a otros cuantos les ha hecho reflexionar sobre su vida, mejorando su punto de vista.


Clasificación GoodReads.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme En Twitter...