Reseña#2: La Invención de Hugo Cabret - Brian Selznick

*Autor: Brian Selznick.
*Paginas:533

Reseña (sin Spoiler):Hugo es un niño que ha vivido toda su vida encerrado en un reloj, el siempre ha aprendido cosas como el armar y desarmar un reloj o limpiarlo, en el paso de su vida se encuentra con un objeto poco particular el cual cambia su vida para siempre. Por ella el busca la respuesta a una de sus preguntas mas grandes: ¿Qué mensaje le ha dejado su padre?. Para muchos que se cruzan en su camino es un simple robot pero para él es el camino a una nueva vida.

Este chico atraviesa grandes dificultades, al enterarse de cosas que le cambiaran su vida para siempre.
Para mi este libro es muy ligero de leer, y no simplemente te muestra la vida de un huérfano sino que nos enseña que el luchar por nuestros sueños es algo que no nace de el alma, para mi es la clase de libro que te vuela la mente, con sus dibujos y su texto, te hace crecer te hace pensar que hay otra manera de ver las cosas, no simplemente te de como un niño resuelve sus dificultades, sino que te hace concentrar. Con el quieres saber más y más. No lo sueltas; estoy segura que cualquiera que lea al menos la sinopsis querrá saber más. Y puede leerlo y decir "yo me leí esa película".

Clasificación Goodreads.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme En Twitter...