Reseña #10: Luna Nueva (saga Crepúsculo)






Título en ingles (original): New Moon.
Autora: Stephenie Meyer.
Paginas: 574.
Editorial: Alfaguara.
"Cuando el papel me corto el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rujió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido parecio el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos"


En general estuvo bien y en el principio totalmente normal el suceso de de el amor entre Bella y Edward pero para mi tomó un rumbo totalmente duro ya que Bella comete muchos riesgos al encontrarse en un triangulo amoroso por así decirlo, arriesgando su vida muchas veces. Para mi se torna absurdo, no se la opinión de ustedes, pero así mismo la perspectiva que tenia sobre siertas cosas, me creo muchísimos sentimientos y emociones.

Además es el primer libro que leí de toda la saga, pero muchas personas que conozco me han dicho que tiene muchas paginas, que es muy gordo, pero para mi es un libro muy atrapador y pasa muy rápido.

1 comentario:

  1. Hola Jeydi Libros te voy a decir algo te agradezco que me hayas nominado pero ya lo hice :** besos

    ResponderEliminar

Sigueme En Twitter...